domingo, 1 de mayo de 2016

RETO 68 REUNION DE CHICAS !!!


Estamos ya en mayo, que rápido!!!
 está volando el tiempo !!!
 y a veces tiempo es lo que quisiermaos 
para poder reunirnos con las amigas
 y dsifrutar un rato diferente
 sin las presiones del trabajo o la vida cotidiana.

Este mes Ceci nos ha propuesto 
un tema superdivertido
"reunión de chicas "

Tengo unas amigas super lindas, 
 que además de estar allí
cuando necesitas hablar de "cosas trascendentales "
tambien son grandes compañeras de vicio !!!
jajajajaj bueno de vicios, el scarp y las compras
una de ellas ha dicho que parecemos las gallinitas corriendo detras de la otra cuando de compras se trata
"chicken run " !!!!!
y a ellas va dirigida esta tarjeta


allí vamos las 4 corriendo en un veloz auto antes de que nos dejen sin los valiosos materiales, que según nosotros nos son indispensables

Divertido verdad ???

los invito a participar con nosotros en este divertido reto
recuerda en sweet card club
puedes ver las tarjetas lindas de todas las chicas del equipo de diseño

 a divertirse y feliz shooping !!!!


8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda quedó tu tarjetita amigaaaa.. me super encanta por colorida y divertida!!!!!

Ledia..... dijo...

chicas scraperas llenas de glamour!!!! me encantan esas chicas con sus anteojitos...
linda y divertida tu tarjetita July!!!!

Scrapandome dijo...

Jajajajaja chicken run...
Esta fantástica tu tarjeta July
Como siempre me enamoran tus trabajos ♥

Hilda Luevano dijo...

Que divertida tarjeta!! mas que lindas esas chicas y ante todo el glamour, me encanta

Unknown dijo...

Que linda!!! eh! pienso que yo tambien puedo caber en ese auto! llevenme de compritas scrapperas!! jajaja :D te mando un fuertisimo abrazo, tu tarjetita me ha encantado :D

Daimar Sanchez dijo...

Julieta esta super tu tarjeta y esas chicas super chick con sus lentes me encantaron y el auto genial. Hermosa tarjeta felicitaciones...

Fanny DG dijo...

Ayy Julieta yo también quiero montarme en ese carro !!! Que tarjeta tan hermosa amiga !! Me re encantó !!!
Besitos

Evangelina dijo...

HOla JUli! Super divertido el reto y superrrrrr genial tu card! INvita a salir corriendooo a las divertidas compras! La estructura de ensueño! Me encantó!! besossss!

cuentos infantiles