viernes, 17 de julio de 2015

BLOG HOP LANZAMIENTO DE JULIO EN DILO EN ESPAÑOL

,
Llegó el dia de lanzamiento !!!!!
y siiii apenas estamos inciando vacaciones
de este lado del mundo,
 pero precisamente por eso
 y para que con tiempo y entusiasmo
 preparen el regreso a clases

Tenemos listo el set
COLECCION ESCOLAR

Es una  belleza, tiene imagenes muy lindas
y frases que van  perfecto
que quedarán y lucirán en cada proyecto que realices



verdad que esta lindísima la colección ??? 

para participar en este blog hop realicé
una linda libretita, 
a petición deuna chiquilla 
que pone mi vida de cabeza,
ella ingresará a 3er año de secundaria, 
como pasa el tiempo  si apenas ayer la
llevaba al kinder !!!
utilicé una de las imagenes bellas del set y una frase
que le quedan súper !!!

 que tal ???
a mi me encantó y a ella más !!!!

recuerda que es blog hop y tendremos premios !!!

así que te invito a brincar por cada uno de los blogs
de mis compañeritas
para que  te inspires con la belleza de sus 
trabajos y dejes un hermoso mensajito
al final se sortearan 5 miniaturas exclusivas
y un set de las nuevas colecciones !!!

Sivienes del blog de GABY
vas muy bien !!!
y debes continuar con el de LIZET

Si llegaste de casualidad, te invito a seguir el line up !!!


No olvides dejar mensajitos en todos los blogs !!!!


 


39 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, linda libretitaaaaaa, la amé!!!!!! Tu hija está hermosa y muy grande, felicítala de mi parte!!!!!! me encantó su libretita!!!!!!!!!!!

Abby dijo...

AHHHHHH! Me encanto! Su banner esta super lindo y la monita!! UFF GENIAL!

Abby dijo...

AHHHHHH! Me encanto! Su banner esta super lindo y la monita!! UFF GENIAL!

Viri Díaz dijo...

que bonita tu libreta y como no iba a encantarle a tu hija si esta hecha con mucho amor y quedó padrisima.

Cricut Critter dijo...

esta preciosa, me encanta como la coloreaste. DIVINA~!

Cricut Critter dijo...

esta preciosa, me encanta como la coloreaste. DIVINA~!

Tiendita de Recortes dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias por compartir

Cynthia Santos dijo...

Que bonita, amo las libretas y esta te a quedado hermosa!!!!!!

Unknown dijo...

Muy bello tu trabajito , te felicito!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Unknown dijo...

Padrisima libreta ❤

Unknown dijo...

Te felicito!!!!!...esta hermosa

Unknown dijo...

t quedo bellisima mil felicidades

Nancytllz dijo...

wow te quedo super linda me dieron ganas de hacerme una

CecyMedina dijo...

Super hermoso trabajo♥

GabyCreates.com dijo...

Que linda te ha quedado July!! todos los detalles bellos!

Centellazul dijo...

Hermosa libreta me gustan lso detalles linda!!!

Ariadna Díaz dijo...

Preciosura de libreta! Me ha encantado!!! :D

Unknown dijo...

Amiga te quedo espectacular, me encanto!!!

Wendy dijo...

Hola me gusto mucho tu libreta y el sellito de la colegiala esta genial, saludos

Craftybee dijo...

Te quedó padrísima tu libretita!

Unknown dijo...

Wooow me encanto como quedo la libreta, el sello se ve genial adornandola.Los elementos combinan a la perfección

Carolina González( ProMuSa) dijo...

July! te ha quedado hermosa la libretita. Felicidades

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA LIBRETA, HERMOSO SELLO DE LA NIÑA, ME ENCANTARON LOS COLORES DE SU UNIFORME

Ledia..... dijo...

July te quedo linda tu libretita!!!
Me encantan los colores...

Sylvia dijo...

Q linda libretita! digna de lucirla!!
participando en blog hop! Bendiciones!

Jeniff dijo...

Bellisima la libreta, me encanto.

Katia dijo...

Wow July es una belleza total!!!! me encanto como iluminaste a la chica!

Adela Serrano dijo...

Esta bella la libreta!!! Seguro que tu hija estará feliz de tenerla en el regreso a clases.
Me gusto mucho la pequeña ya lista con su uniforme para el primer día en la escuela.

Unknown dijo...

linda libreta , me encantaron los elementos que has utilizado y los colores que elegiste para su realización , sin duda un bello obsequio para la nena , le encantara que se la chulien =)

Unknown dijo...

Que linda libreta te quedo muy muy linda y que bueno que le gusto a tu hija...muchas felicidades, esta muy bonita :3

Kat Flores dijo...

Muy linda la libreta, creo que color amarillo y los detalles hacen que resalte bastante :) muy bonita!

Lidia R. dijo...

Lindisima creación!!

Blanca ramirez dijo...

Hermosa creación, lindos detalles

Patricia Álvarez Magdalena dijo...

Es preciosa!!! Vaya creación más linda!!

Silvia dijo...

Ayy!!! pero que belleza!!! me encantó como decoraste el fondo de la libreta

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo bellisima! !!Que rapido pasa el tiempo con nuestros pekes! Me encanto el fondo de numeros.

Unknown dijo...

Q libreta mas bella y los numeros muy lindos!!!!!

Unknown dijo...

YO LA QUIERO!!!!! que cosita más bella de libreta.... me la deberían enviar para llevarla a mi trabajo !!!!! hermosa

Carmen Leal dijo...

bella libreta, te quedo genial!!!
Besitos =D

cuentos infantiles