lunes, 29 de junio de 2015

FOTOFOlLIO RETO DE JUNIO EN PIENSA SCRAP


Este mes en Piensa Scrap tenemos reto  yaaaa !!!
Sandy propone realizar un fotofoil 
que es un fotofoli??
es una mini album con una estructura

que permite tener muchos espacios y recovecos
para guardar tarjetitas y secretos y muchas 
muchas fotos !!!
en el blog de Piensa Scrap
podrás ver un
para que se te facilite realizarlo
yo opté por una estructura que encontre en la tienda de
archivos de corte para cameo
y bueno te muestro como quedó




 a mi me encantó el resultado, es muy versátil, puede incluir mensajes, anécdotas y recrear todos esos momentos padres de tu historia.

Un fotofolio se supone debe ser una estructura simple perooooo no sé pero siempore quiero colgarle hasta el molcajete a mis trabajos
y por más que intento no poner o poner menos siempre me quedan " bien adornaditos "


 esta es la portada con  adornos alusivos al tema de este momento tan padre en la vida demi familia !!!


 cada página tiene  detalle, huquitos por aquí, y muchas fotos !!



 utilicé los colores que son característicos
de mi tema y muchos acentos que le dan vida !!


y como recordadr es volver a vivir, amé el proceso para cada detalle


 los bolsillos que tiene permiten guardar tarjetas, detalles o recuerdos del viaje



 Memorias mágicas que se quedan guardadas muy dentro !!!
tiene detalles de washi, que ayuda a identificar las páginas


 guantes.florecitas, orejas, zapatos,  son algunos de los adornos, que corté con la niña cameo para realzar el trabajo


 esta estructura en cascada, nos permite agregar espacio, para muchos detalles


yo le puse tarjetitas para anotar las anécdotas del viaje


Espacios para tag´s, medio escondidos 

y detalles y más detalles !!

todo lleno de adornitos


que padre recordar cada detalle y suspirar por ellos


ojalá se animen a realizar el suyo
aún quedan 13 días para poder participar !!!

Espero que les guste el mio y me dejen un mensajito


5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta cómo usas tu cameo para todooo y no te da flojeraaaaaa jajaja pégame eso que tienes de bueno amiga! Tu mini está hermosooooo, algún día los veré en vivo! :)
Amo el tema disney, las fotos están hermosas!

Blanca ramirez dijo...

Te quedó muy hermoso, tema de disney muy padre.

Unknown dijo...

Muy muy muy uy pero Muy hermoso
La pato Mora

Silvia dijo...

WoWWWW!!!! me requete encantoooo!!!

Abby dijo...

TE PASASTE! Que hermoso album y los detallitos estan de LUJO! LOVE IT!

cuentos infantiles