miércoles, 6 de mayo de 2015

DILO EN ESPAÑOL LANZMAIENTO DE MAYO "SOL"


Dilo en Español !!!!
siiii lanzamiento de mayo !!!
ya estan listos los sellos de este mes y son hermosos
les presento a la bella 
"SOL"



Una chiquitina traviesa que juega en doradas playas
disfrutando  de todo


ella es muy linda y espera que la lleves para tus
proyectos de verano !!!!


aquí está en su pequeña playa haciendo castillos de arena 


bajo la sombra de una palmera, es una coqueta !!!

Durante estos dias de lanzamiento habrá un regalito cada día
debes comentar en cada blog  y se eligirá por random
si quieres comprar sellos de DILO EN ESPAÑOL
 y vives en USA puedes pedirlos directamente con Abby
si vives en otro lugar busca alguna de las distribuidoras
aqui 
Recuerda si llegaste de casualidad es mejor que vayas 
al inicio

Diviertete mucho y suerte !!!

25 comentarios:

CecyMedina dijo...

Wowww... hermosa, cada detalle esta espectacular, hermoso!

Centellazul dijo...

jiji si q es una coqueta me encantaaaa

Abby dijo...

CHULADA de proyecto amiga!!!!!! Me encantan los colores!

Yoshiras time to craft dijo...

Que rico es sentir la arena en los pie! Se antoja estar ahi como sol debajo de la palmita! Preciosa!

Katia dijo...

Ame este proyecto, esta palmera es una chulada, chulada!!!!

Unknown dijo...

Que veraniego, muy lindo!!!

Wen Karina Chaverri dijo...

Precioso proyecto!!! me encantan todos los trabajos en3d y este que has realizado luce hermosísimo con el sellito de la muñeca en la playa.. me encanta!!! felicidades

Elida dijo...

Pero que bellezaaaaa!!!! Amiga tu amè todo el proyecto, la niña muy bien iluminada y la palmerita divina. Gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

Hermosisisisima Quedo Sol en ese proyecto, te felicito

Carmen Leal dijo...

super coqueta!!! me encantaaa!!!
Besitos =D

Unknown dijo...

super hermosa tu intrepetacion y de lujo el sello, felicitaciones

Unknown dijo...

Que belleza de diseños!!

Unknown dijo...

Muy be3loo diseño me encanto!

Unknown dijo...

Que bella isla, me.encanto

diana dijo...

Que lindo proyecto, esta espectacular, y hermosa esta la playita y sobretodo el nuevo sello. Me encanto mucho la idea

Alice dijo...

Muy lindo proyecto y el sello encantador!!! ❤

Ana Velia Arjona dijo...

MUY ORIGINAL, LA ISLA CON SU PALMERA Y LA NIÑITA NI SE DIGA TODO ESTA HERMOSO

Wendy dijo...

hola me gusto mucho tu proyecto se ve divino el sello y esa palmerita genial saludos

Unknown dijo...

me fascinan los proyectos 3d y este no es la excepción esta hermoso y lo que le sigue , la palmerita robo mi mirada por completo jejeje y claro el sellito súper chulo.

Teresa Helena dijo...

Hermoso proyecto! Perfecto regalito para niñas y no tan niñas! y ame la historia jijiji

Bernice Chandler dijo...

Esa palmera esta impresionante y le da el toque perfecto a la pequeña Sol, gracias por compartir

chicka scrapera dijo...

que hermosa muy detallada felicidades

Viri Díaz dijo...

que bonita, me gusta como luce SOL bajo la palmerita.

Cricut Critter dijo...

Que linda Sol!! esta padrisima la palmera. Se me antoja como para echarle dulcecitos.

Nancytllz dijo...

esa playa esta hermosa con la muñequita

cuentos infantiles