martes, 1 de abril de 2014

Hogar dulce hogar

Este mes en SWEET CARD CLUB 
 el reto lo propone
Ledia :
   hacer UNA TARJETA que lleve una imagen,
un dibujo, un sello o un corte de una casita 
y una frase alusiva al hogar.
lindo no ???
así que manos a la obra !!!
les dejo mi participación
una linda casita rodeada de detalles romanticos
y mucho amor.
Así como mi casa !!
me encantó esta frase que Ledia nos compartió :

"El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones" 
Oliver Wendell Holmes

super lindo el reto verdad ???
Esperamos ver muchas participaciones !!!!
Gracias por venir, ver y tambien si quieres comentar

JULY
       
 

9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

me fascino tu card!! mas que bella cada detallito luce hermoso! saluditos

Scrapandome dijo...

Hermosa tarjeta y hermosa la forma como la presentaste en la foto, me encanto por completo

Laura Fdz dijo...

Vine atraida por la tarjeta.Tu creatividad es infinita amiguita, de verdad, como te admiro!!! ya leyendote me gustó el reto, está muy lindo, la frase de Ledia me ganchó...a ver si mis musas quieren...
Felicidades!!!

karla martinez dijo...

que tarjeta tan preciosa!! me encanto todita y esa frase debe estar en cada hogar!!!! felicidades JULY, siempre haciendo cosas lindas!!!!

Lizet Luna dijo...

Esta mega hermosa tu tarjeta!!!! los colores y detalles que añadiste son divinos!!!!

Patty Tanúz dijo...

de onceeeee esta tarjetita amigaaaaaaaaaaaa, como que se quiere venir a mi casita jajajaja, me fas-ci-nó!!!! La frase de lujooooooo :) Toda me encanta!

Ledia..... dijo...

july tu tarjetita hermosa!!!! me encanta tu estilo vintage porque siempre usas detallitos lindos!!! una dulce casita que invita a entrar!!!

Haideelum dijo...

Ahhh tu estilo tan definido y hermoso¡¡ esta preciosa¡ ^.^

Cecilia dijo...

Super romántica y enternecedora!!! Te ha quedado genial!!

cuentos infantiles