viernes, 10 de mayo de 2013

DIA 5 BLOG HOP DILO EN ESPAÑOL

Un día más !!!! mas sorpresas
mas sellos !!!!!!
mas bellos trabajos !!!!!!
Ha sido todo un placer realizar estos 
trabajos durante  esta semana !!!
Ojalá se este divirtiendo de la misma forma que yo !!!!!!!
No olviden que pueden participar con sus comentarios
y con su participación diaria
de inspiración en los trabajos
 



Hoy el set que  le muestro es sumamente divertido
y estoy segura que será uno de los favoritos
 de todas !!!!!

Se llama
"ADICTA AL SCARP "
y esta súper bello !!!!

de verdad que esta lindo 
sella súer clarito y  a la primera !!!!
aqui les presento lo que realice
con este set

Empecemos con la invitación !!!!
una linda scraper nvitando a su fiesta favorita !!!!
para eso usé los sellos de la figuritas 
que vienen en el set para crear un fondo
y en la parte de abajo
la frase
"TE INVITO A MI CROP "

Se antoja realizar una verdad ???
y como es costumbre en estas reuniones
entregar pequeños regalitos con botones,
listones , brads, eyelets,
stickres , cortes de suajes
y todos lo que nos pueda servir
para nuestros trabajos
aqui les presento unas cajitas
para rgalar


Que tal este modelito ???
nuevaente realice un fondo con las figuritas
listones , y un moño sellado para colocar
la frase
"scraper feliz"


Esta otra para colocar listones o tal vez dulces para regalar
me encanta como lucen las figuritas de las herramientas
selladas en café sobre kraft


Y que tal esta ???  se ven tan lindas !!!!
amé esas tijeritas tan lidas !!!!!!, de verdad que son un 
agazajo al sellar !!!
Y ahora aqui el conjunto



me encanta como se ven todos jntos !!!
 verdad que este set es adorable ????

sigue brincandoooooo !!!!
 recuerda seguir el orden para
que no te pierdas !!!!


Xochitl: http://cricutcritter.blogspot.com/
Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com



39 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Todo me encantó July!!!!!!!! Buenas ideas para cuando haya crops!!!! Dichosas a las que les toca recibir tus regalitosssssss hehehe Besos!

Unknown dijo...

Wow! que súper detalle para una crop!! yo quiero iiiir!! jajaja

Unknown dijo...

Muy lindo , los sellitos lo hacen ver único !!! Tu creatividad . Me gusta mucho

CecyMedina dijo...

wowww..felicidades..hermosos trabajos!!!

Boutique Country dijo...

Hermoso...de seguro será mi inspiración para el día de hoy...

Gracias por compartirlo.

Viri Díaz dijo...

que padres se ven los sellos y me encanta el kit. Súper lindo

Leidy Garibello dijo...

me encantaaaaa divino :)

Marcela Esquivel dijo...

Que bello set!!! y una genial idea para nuestras crops!!!! Las amé!!!!

Mommy's Crafty Creations dijo...

Todo se ve muy bonito!

Veronica G
mommyscraftycreations at gmail dot com

Centellazul dijo...

Ohhh muy lindos tus trabajos, saluditos!!!

jasmin Alfonzo dijo...

todo espectacular que bellezas de cajas y la tarjeta super hermosa

Lidia Baltazar dijo...

Súper lindo todo el set de la Crop!!! me encanta July te mando un fuerte abrazo y feliz Día de las Madres, que te chiqueen mucho saludos ;)

Katia dijo...

La idea es fantastica, amo como creas los fondos se ven tan elegantes!!!!

Hilda Luevano dijo...

que lindo!! yo quieor todos esos sellitos!!!!!!

Karen Hobby-Job dijo...

Que lindos sellos y esas tijeritas plateadsa están hermooosas!

CHOCO LATOSA dijo...

woowwww yo quiero ir a tu crop jajajajaja todo divinooooooo

saludos

chocolatosa

Unknown dijo...

OHhh cuantas cajitas para llenar de regalitossssssssssss!!! muy bonito todo July!!!

Unknown dijo...

que bellas cajitas,,esos sellos estan superr¡¡¡ muy lindo todo¡¡¡

Eva Sanz dijo...

Divinos los regalitos. Cuando cruce el charco
Besos

Anónimo dijo...

se me antojo una crop con hambuerguesa y papas!! super lindas!! Jazz Villverde

Lore Harris Olmedo dijo...

Supeeeeeeeeeeeeeeer preciosos tus trabajos!!! :)

Anónimo dijo...

padrisimo todo, me encanto la tijerita de la invitacion!!! y los dulceritos super :) Ligia Grajeda

Yoshiras time to craft dijo...

Bello todo tus proyectos!Lista para el crop con estos regalitos.

Marcela Arce dijo...

Que belleza Julieta, me encantaron tus cajitas!!!!

Cecilia dijo...

La reina del scrap!! Me encanta!!

Unknown dijo...

woooow que belleza de cajitas me encantaaaa

Unknown dijo...

que linda tarjeta, me gusta mucho, gracias

Unknown dijo...

EXCELENTE IDEA PARA REGALAR... EL SET TE QUEDO SUPER PADRE

Shabby Designs dijo...

que lindo set, justo para las adictas, jeje, felicitaciones y feliz tardecita :D

Unknown dijo...

me encantó! se ve todo muy bien, los colores me encantan se ve todo muy romanticón :)

Abby dijo...

SUPER BELLISISISISISMo todo!!!!!!!!!!!ME ENCANTOOOO!

MARITA dijo...

ME SUPERMEGAENCANTARON TODOS, BRAVO JULY!!!!!

CAVI dijo...

Hermoso conjunto.
Saludos.

Ali G. dijo...

acepto, acepto, acepto, acepto, acepto, acepto jejeje esta divina, hisiste lucir el papel increible con los sellitos y bueno k decir de las cajitas, estan divinas!!

GabyCreates.com dijo...

WOW todas las cajitas estan hermosas!!

Lissette Cervantes dijo...

Oh por Dios me enamoré de tu trabajo

Ary! dijo...

Me encantarón todos los trabajos..!! hermosos sin duda :D

Anónimo dijo...

As long as poets continue to write poetry new ones will be created
to categorize the person's poems. Choosing to focus on sound as a restriction increases a poet's powers of
observation in melodic structure and the inherit oral aspects of a poem.
Norton is publishing all eight of her poetry
books in one volume as The Collected Poems of Ai.

Feel free to surf to my site ... stillwateratoz.com

Anónimo dijo...

The second piece should fit the width of the pan, plus extending
up the sides. The icing smoother, also known as scrapper looks like the oddly shaped useless metal piece or plastic, but
makes crisper and cleaner icing coat of 90-degree angles.
Typically overlooked as practically nothing far more than just dessert belittled as a symbol that provides nothing more than a location to stick the candles, the birthday cake has lengthy been relegated to 2nd tier status in the realm of get together arranging.


Here is my site; Cake alchemy chandelier cake

cuentos infantiles