viernes, 14 de septiembre de 2012

BLOG HOP EN SEPTIEMBRE EN DILO EN ESPAÑOL !!!!!!!!!!



Hoy es viernes !!!!!!!
 un muy buen dia dela semana y lo mejor de todo es que empezamos a brincar!!!!!
Sigamos festejando los estrenos de los sets "lINDA QUINCEAÑERA" "MI BAUTIZO" "MI ESCUELA" y el renovado y mejorado "QUE SIGA LA FIESTA "
y la precios "LUNA"


verdad que son todos lindos ??????
me han encantado !!!!!
la calidad mejorada grandemente, sellan nítido, hermoso
claramente y sin manchas !!!!!!

Para este festejo de los brincos  pensé en algo mágico, dulce que se qude en nuestro corazón
aqui en mi hermoso México parte de las costumbres al festejar a nuestras niñas
que cumplen quince años es regalarles una muñeca
"MI ÚLTIMA MUÑECA"
asi que esta es una  caja donde podemos guardar ese hermoso regalo
tierna , dulce, mágica llena de ilusiones....
 como todas las chicas deben estar en esa edad deben vivir.......


me hace pensar y recordar tantas cosas lindas de esa etapa.....


 

Esta imagen es encantadora y representa para mi todas las ilusiones que tenemos en esa
edad, soñadoras y románticas......


 utilicé colores tiernos y dulces y claro no podia faltar en la etiqueta
este sello hermoso
"MI ÚLTIMA MUÑECA "


verdad que esta bello????

y ahora las invito a brincar por los blogs de mis compañeras
seguramnet encontraremos trabajos lindísimos !!!!!!!

debemos empezar a brincar así
TE ENCUENTRAS AQUI !!!

BRINCA, DIVIERTETE Y DEJA TU COEMNTARIO LINDO
HABRÁ UN GRAN PREMIO !!!


ESTA PADRÍDIMO VERDAD !!!!!!
Adem´s si compras tu colección recibiras  un reaglito de twinne  !!!!!

Así que no te lo pierdassssssssss
 



59 comentarios:

Lizeth dijo...

Julyyyy amé esa caja!!! que hermoso seguir cultivando nuestras tradiciones! linda linda de cuento de hadas! felicidades a todas por los nuevos sellos!

Unknown dijo...

que preciosoooo trabajooo !!!! me encanto el unicornio y como pintaste todoo!!! y por supuesto los garigoles!!! felicidadess!!!!

Viri Díaz dijo...

sin duda alguna te quedo hermosa la caja, muchas felicidades. Me encanto cada detalle

angy dijo...

que hermosa caja y el unicornio belloo me encantoo me fascino todoooo

Patty Tanúz dijo...

July, qué ternuraaaaaa, me encantó todooo, el digi soy yooooooooooooooo jajajajajaja, me encanta esto de la última muñecaaaa, para mi sería el último cochecito creo jajaja Besitos amigaa:)

Anónimo dijo...

July súper tierno y hermoso trabajo, bella la frase que utilizaste!

Jaymie dijo...

Gorgeous box! Very pretty

Unknown dijo...

Esta preciosa July! Muchas gracias por compartir con nosotros. :)

Orlis dijo...

Que belleza!!!! lo estuve mirando conn calmita y está lleno de detalles y significado! gracias por compartirlo!!

CecyMedina dijo...

Julyyyy super hermosoooo, me encanto, saludos!

Carmen dijo...

Wow July es preciosooooo!!!Besos de colores!!!

Anónimo dijo...

demasiado bello tú trabajo!!! y el sello que usaste, me parece encantadora esa frase!!
Marce Esquivel.

Familiaentribu.com dijo...

Que hermosa cajita!! felicidades esta super! valio la pena la espera!!

Unknown dijo...

Wow!!! no conocia tu Blog!!! Que lindo trabajas!!!! quede enamorada de esa cajita hermosa!!!! y el mensaje del sellito esta Hermoso!!! que bueno por estos Blog Hop, que conocemos parte de sus trabajos y Felicidades por este cambio y por este Blog Hop!!! una nueva seguidora de tu Blog jejejeje

Abby dijo...

que preciosa cajita!!!!!! me encanto!!!! gracias July!!!!!!

ESTHER dijo...

es preciosa me encanta...

Naty dijo...

te quedo precioso besitos!!

Anónimo dijo...

Que detalle tan lindo!!! Me encanto el unicornio tan colorido y brillante!!

Mara

Ruthy dijo...

wow..que hermoosaaa..y si definitiva mente si nos hace recordar aquellos dias..divina...ese unicornio unico...sigo brincando..jejej

Rossina dijo...

Espectacular que maravillosos trabajos te agradezco que los compartas porque eso me motiva a seguir adelante =)

Unknown dijo...

Muy bonita tu caja vamos a brincar Karla U

Johanna dijo...

La caja esta preciosa me encanta la combinacion de colores

Ale Vargas dijo...

mui linda la caja y ese cballito mui lindoo con sus diamantitos me encanto mui tierna :) saludos!! desde aguascalientes

Ale Martínez dijo...

Válgame Dios July!!! que caja tan más hermosa!!!

Dayana Marin dijo...

Bellisima caja!! adoro como pintaste el unicornio!!!! Soy nueva por tu Blog y veo que pasaré mas seguido por aca!!!! feliciidadesss!

yasmira dijo...

felicidades,, que lindo trabajo.. los colores, la combinacion, la muñequita.. uy todo... Felicidades.. DTB

Lizet Luna dijo...

Esta de hiper lujo tu cajita!!! Me encnato la imagen y los colores suaves son maravillosos!!! Felicidades por hacer cosas hermosas!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que belleza!... hermoso el unicornio siempre tan románticos tustrabajos July!!!

Anónimo dijo...

Preciosa cajita... me encanta!!

Unknown dijo...

Julyyyyyyyyyyyy esa cajita de 1000 tan tierna y bella bella

Lidia Baltazar dijo...

July hermosa cajita!!!!! y el sello me encanto!!!!! son de mis digis preferidos !!!!

Sonia dijo...

Hola July... que bueno haber encontrado tu blog por medio de este maravilloso blog hop... La verdad es que me estaba perdiendo de todas estas bellezas por haberme alejado del scrap por razones personales, pero ya desde Agosto empezé otra vez y estoy fascinada con todos los blogs de las diseñadoras de "dilo en Español" Tus diseños tienen son bellisimos... y tu coloreado me fascina...Ojalá y vayas a visitar mi nuevo blog y me sigas en mis andanzas creativas... yo estare por aquí nuevamente... lol ... Abrazitos... SK :)
http://skdigis.com

Mommy's Crafty Creations dijo...

Que preciosa caja!!

Veronica (follower)
mommyscraftycreations.blogpsot.com
mommyscraftycreations at gmail dot com

Claudia Cardona dijo...

Divina!! es la primera vez que entro a tu blog, trabajas precioso!!
Ahora si, con todas estas ideas de ustedes no me alcanzara el dia para trabajar, Dios mio, que voy aa hacer??
Un abrazo!!

Natalia dijo...

Precioso tu trabajo Felicidades !!

Glue Gun Diva dijo...

Muy bonito!

Craftymom2 dijo...

beautiful use of stamps!

Jeniff dijo...

Que hermosa cajita, me fascino.

Centellazul dijo...

q precioso trabajo me encanto felicidades !!!

lulú dijo...

July, me gustó mucho tu cajita y los sellitos que utilizaste

Polly dijo...

Una cajita divina, muy cuidadosamente trabajada.

GabyCreates.com dijo...

Que super idea July!!!! me encanto tu cajita!!!!

Anónimo dijo...

que bella caja!! y que bella costumbre para las quinceaneras! felicidades!!!! me encantan esos sellos
Carmen Leal

Thais dijo...

Waoo, hermoso trabajo, muy delicado y romántico, me encantó el unicornio, mil felicidades.

marg0006 dijo...

ES muy bella. Me gusta el lace.

marg0006 at verizon dot net

Fiore Garrido dijo...

que linda quedo tu cajita!

Martha Rosales dijo...

Que caja tan espectacular, me encantó, muy romántica y muy bien elaborada :)
Martha Rosales

Daimar Sanchez dijo...

Excelente trabajo esa caja con el seno le quedo estupenda y lo mas especial es el uso que le darán me encanto...

cuttlebug_fan dijo...

Muy bonita la caja y el coloreado estupendo!

leiradcardmakingcorner.blogspot.com

Scrapatty dijo...

Excelente propuesta para crear y adornar con las frases en español de los nuevos sellos, muchas Felicidades y saludos !!

Anónimo dijo...

Que hermosa cajita y la muñequita y el unicornio te quedaron espectaculares!!!!!

Gracias por compartir tan bello trabajo!!

Monica dijo...

Que linda esta la cajita! La imagen me encanta! Siempre me gusta ver lo que tienes July, son inpiraciones maravillosas
Moni

Silvia dijo...

Ohh!! que hermosura de caja... Y el caballito con glitter... me encanta!!!

♥...Mo...♥ dijo...

July te he dicho que me encanta leerte? Bueno también me encantan tus proyectos, mira que no conocía esta tradición y me gusto muchisimo, es un detalle simbólico y muy lindo, ademas tu cajita quedo hermosa, el unicornio me enamoro, como siempre un proyecto hermoso y romántico ♥ Los Sellos de Dilo en Español como siempre fabulosos, los quiero todos jejejeje

Abrazos Gordos amiga

Dany dijo...

Una preciosidad de trabajo...muy dulce!!!!

Eva Sanz dijo...

Esa caja es divina, me encanta
Besos

La Miscelanea dijo...

Preciosa la cajita !!! Felicidades

Miriam dijo...

Hey July me hiciste suspirar!! Muy bella caja, totalmente a tono con el festejo, me encanto

Esther dijo...

Wouuu!!! que trabajo tan lindo has hecho, me encanta ese sellito y como lo has pintado!!!

cuentos infantiles