jueves, 8 de marzo de 2012

segumios de estreno!!!!!!!!!

Y seguimos con los estrenos  !!!!!!!!!!  en DILO EN ESPAÑOL   ahora  el set "mi bebé" que contiene muchas frases tiernas y bellas para esas cositas lindas nuestras jejejejejeje.... y cuando llega uno de esos bellos seres a nuestras vidas iluminan todo y queremos gritar a todo lo que da que ha llegado a nuestras vidas, y que mejor que hacerlo con un detalle lindoooooooooooooo !!!!!!!!!!!



Ahhhhhh ternuritaaaaaaaaa "mi pequeño amor " asi como para suspirar nomás de verlo !!!!!!
si quieres ver todas las sorpresas que hay no dudes en visitar el blog de Abby DILO EN ESPAÑOL
para que conozcas todas las colecciones
RECUERDAAAAAAAA !!!!! AYER HOY  MOMENTOS PARA DEJAR LINDOS COMENTARIOS ENTRE LOS QUE ABBY ELIJIRA UNA GANADORA POR CADA BLOG !!!!!!! Y MAÑANA VIERNES BLOG HOP!!!!! CON EL ANUNCIO DE LAS AFORTUNADAS !!!!!!!!


14 comentarios:

Ross Plata dijo...

OHHHHHHHHHHH me mato esa mariposa!! y el dije esta divinoooooooo, que hermosas tarjetas haces, me facinan!!!! felicidades!

Anónimo dijo...

que lindura de tarjeta, bien romántica. felicidades. tere bravo

Chel Ayala dijo...

Te quedo preciosa July... pregunta la mariposa esta con emboss??? luce padrisima!!!!. Las florecitas no tienen abuela!!

Saludos y buenas vibras!!!

Ruthie Lopez dijo...

Julie pero que hermosuraaaaaa!! OMG pasame tu musa!!!!!
Te quedo bellisima! Gracias por compartir!
Feliz dia de la mujer!

Carmen dijo...

UNA BELLEZA!!!!BESOS DE COLORES!!!

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa, estás agarrando unestilo Sahbby espectacularrr, me encantaaa, felicidades!!!!

Marghe dijo...

Hermosa me encanta tu estilo....

Anónimo dijo...

Amiguita que ternurita y los trinkets jiji besitos
Jackie

Silvia dijo...

ay!!! que cosita mas linda... que detallitos tiene... preciosa la tarjeta... saluditos

Iv ScrapDesigner dijo...

OOOOO! ternurita!!!!! te quedo bella amiguita!!!!! es increible como la inspiración a partir de unas palabras logra estos resultados!!! wow!

Ale Vargas dijo...

Me encanto July ese estilo que tienes ya te lo habia dicho esos tonos a mi no se me dan mucho pero de verdad tu los usas y se ven preciosos tus trabajos felicidades y seguire viendo tus diseños me encantan ;)

Eva Sanz dijo...

Que preciosa y dulce esta fantasticas
Besos

Little Angels D' Alexa dijo...

Que hermosa esta. Super tierna y muy shabby, hermosos detalles, y coincido con las chicas la mariposita sencillamente estupenda!!!

Tere Azua dijo...

July, que preciosa tarjeta, bien Shabby Chic, me encanta el dije que le agregastee!

cuentos infantiles